El Cacao de Comercio Justo
Compramos parte de nuestras cooperativas de comercio justo cacao en polvo en Costa de Marfil. A pesar de este país vender cerca de 40% del cacao mundial, sólo un pequeño porcentaje de la cosecha se hace en términos de comercio justo. Cuanto más alto son los precios que reciben los agricultores de comercio justo, más puede invertir en el cuidado de la salud, la autonomía femenina, los programas de microcrédito, la educación y la conservación del medio ambiente.
También compramos los productores de comercio justo certificado en polvo de cacao en Ghana. Con el adicional recibida por la producción de cacao con el comercio justo, los productores de Ghana crearon los programas de salud móviles para servir a sus comunidades. El ingreso de cacao certificado por el Comercio Justo también es compatible con las escuelas rurales, talleres de sensibilización contra el trabajo infantil y becas para los niños de las comunidades productoras de cacao.
Nuestro helado de chocolate y muchos de nuestros deliciosos trocitos de chocolate se hacen con el comercio justo certificado cacao en polvo. También puede encontrar el certificado de chocolate de comercio justo en su tienda local de helados.