Las vacas comen MUCHO, y lo que comen puede tener un gran impacto en el planeta. Para reducir nuestra huella de carbono, nos esforzamos por garantizar que sus alimentos se cultiven cerca de casa.
Conocer más - Somos lo que comemos: Por qué trabajamos para que nuestras vacas coman de forma local Conocer más¡El poder de la gente funciona! Organicémonos contra el cambio climático
Cuando se necesita actuar, es momento de tomar las calles. A lo largo de la historia, las protestas masivas y las marchas han precipitado los grandes cambios y eso sigue siendo cierto en los tiempos modernos. La marcha de Martin Luther King al Lincoln Memorial y el discurso de “I Have a Dream” impulsaron las leyes de derechos civiles. Un millón de personas ocuparon la plaza Tiananmen de Beijing en busca de reformas democráticas y la intervención brutal del gobierno cambió el rumbo de China hacia la liberalización. Las protestas y manifestaciones continuas en toda Alemania a lo largo de Alemania llevaron a los gobiernos a derrumbar el Muro de Berlín que dividía al Este del Oeste.
Estamos en la antesala de otra revolución, en la que tomamos medidas inmediatas y decisivas a escala internacional contra el cambio climático o nos condenamos a un futuro en el que los efectos, entre otros, del clima extremo, las sequías, la extinción de especies y el aumento del nivel del mar sean cada vez peores. El movimiento contra el cambio climático pide a los líderes mundiales comprometerse a llevar la economía mundial del uso de combustibles fósiles a la energía limpia. Creemos que todos, en todas partes, tenemos derecho a un futuro sin los peores riesgos del cambio climático.
Y al igual que los movimientos del pasado, ha hecho falta una enorme movilización de gente a escala global para hacer que se escuche el mensaje. El movimiento contra el cambio climático ha estado activo durante años, pero en la Marcha popular contra el cambio climático de septiembre pasado marcharon pacíficamente 700,000 personas alrededor del mundo, una escala que creó una fuerza real de cambio.
Los altos ministros del gabinete se unieron a la marcha, junto con el secretario general de la ONU, Ban Ki-Moon. La marcha tuvo un efecto en la cumbre de la ONU el año próximo, pues los líderes de todo el mundo señalaron que la marcha era evidencia de que las naciones tenían que tomar más en serio los asuntos climáticos.
A lo largo del resto de 2014 y en 2015, el movimiento contra el cambio climático continuó presionando a los líderes mundiales y demandó que las empresas, organizaciones e instituciones dejarán de invertir en combustibles fósiles. Como resultado, países desde la Unión Europea a China, e incluso Estados Unidos, han establecido metas de reducción de carbono más estrictas de lo que hubiera podido pensarse un año antes. Este mes de diciembre, París alojará la más grande e importante cumbre global sobre el cambio climático de la década, esta es nuestra oportunidad clave para cambiar las cosas y acordar soluciones que involucren al mundo entero. Pero para tener éxito en París, tenemos que hacer que crezcan las bases del movimiento contra el cambio climático.
Las marchas contra el cambio climático tendrán lugar alrededor del mundo este mes de noviembre en preparación para la cumbre del cambio climático de la ONU en París. El año pasado, vimos 700,000 personas en las calles y los organizadores esperan una mayor participación esta vez. Si marchaste el año pasado, ya sabes lo emocionante y divertido que es y el poder que se siente al involucrarse en lo que ya se ha convertido en un trascendental hito histórico. Si no has marchado antes, este año será aún más fácil participar, con actividades en más ciudades y lugares cerca de ti.
El poder de la gente es la mejor manera de transmitir nuestro mensaje y asegurarnos de que se escuche en todo el mundo. Descubre más sobre la Marcha popular contra el cambio climático aquí y confirma tu asistencia aquí. ¡Esperamos con ansias verte en las calles este mes de noviembre!
No nos sorprende, nos encantan los lácteos, pero sabemos que tienen un gran impacto en el planeta. Estas son algunas de las cosas que hacemos para reducir los gases de efecto invernadero emitidos por las vacas gaseosas y luchar contra el cambio climático
Conocer más - Reducción de las emisiones entéricas: Cómo una nueva dieta para nuestras vacas puede ayudar a combatir el cambio climático Conocer másComo empresa de helados, nos encantan los lácteos, pero sabemos que no son perfectos. Estas son algunas de las cosas que hacemos en nuestras granjas lecheras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y luchar contra el cambio climático.
Conocer más - De residuos a recursos: Cómo utilizamos el estiércol de vaca para reducir nuestra huella de carbono Conocer más