No nos sorprende, nos encantan los lácteos, pero sabemos que tienen un gran impacto en el planeta. Estas son algunas de las cosas que hacemos para reducir los gases de efecto invernadero emitidos por las vacas gaseosas y luchar contra el cambio climático
Conocer más - Reducción de las emisiones entéricas: Cómo una nueva dieta para nuestras vacas puede ayudar a combatir el cambio climático Conocer másAñadimos un cuarto de millón de personas al Movimiento por el Clima Mundial
Este planeta que amamos ha sufrido varios reveses en la lucha continúa contra el cambio climático. Por eso, hace un año Ben & Jerry’s se asoció con la red en línea de activistas número uno del mundo, Avaaz, para ayudarle a avanzar en su mega petición a nivel mundial por un mundo 100 % limpio.
Les pedimos su ayuda y ustedes respondieron de una manera asombrosa.
Desde el pasado mes de febrero, ustedes nos han ayudado a añadir más de un cuarto de millón de nombres a la causa. Y, el 29 de noviembre otro apreciado firmante se unió al grupo cuando el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, apoyó la petición en la Marcha contra el cambio climático de París, antes de entregarla a los líderes mundiales durante su discurso de apertura de la Conferencia de las Partes (COP21) de este año.
Con esa firma, además de nuestra fuerza de 250 mil personas, hemos dado pasos esenciales para alcanzar las metas establecidas en la petición de Avaaz que solicitan a los líderes nacionales, locales e internacionales que mantengan el aumento de la temperatura global debajo del peligroso nivel de 35.6 F al dejar en cero la contaminación por carbono.
El ascenso hasta un cuarto de millón
Para poner en marcha el cambio mundial, el mundo debe actuar en conjunto. Impulsada por 40 millones de miembros en 194 países, Avaaz ofrece a los ciudadanos del mundo la posibilidad de expresarse. Y al reconocer la necesidad de detener el calentamiento global antes de que sea demasiado tarde, Ben & Jerry’s se ha dedicado a aumentar el volumen, solicitando a todos nuestros conocidos que firmen la petición de Avaaz para tener energía 100 % renovable para el 2050.
Más de 250 000 firmas después, no podríamos haberlo hecho sin tu ayuda. Los compromisos incluían publicar docenas de artículos en blogs acerca del cambio climático y mantenerte conectado con las noticias recientes sobre el clima y los compromisos de Ben & Jerry’s con el planeta. Cada parte tiene un llamado clara a la acción: Firma la petición. Únete a nosotros. Y juntos vamos a dejar de usar combustibles fósiles para siempre.
También combatimos la contaminación con la gira Save Our Swirled Climate Justice Tour. Nuestro Tesla 100 % eléctrico modificado llevó helado refrigerado por todos los Estados Unidos. Cuando nos deteníamos, por supuesto, servíamos muestras gratis de helados y discutíamos el cambio climático con todas las personas que quisieran escuchar; todo esto mientras reuníamos más firmas.
Alrededor del mundo, el aumento a un cuarto de millón de personas prosiguió con actividades; desde conciertos y circuitos de festivales hasta días de barquillos gratis y paradas regulares en las ciudades dentro de nuestro camión de helados generador de sonrisas y recolector de firmas.
Ha sido un viaje exitoso y divertido. Y con cúmulos de firmas que nos respaldan, estamos listos para ver lo que ocurre en la COP21 en París. ¡Sigue sintonizando para conocer más oportunidades de involucrarte y hacer que se escuche tu voz!
Como empresa de helados, nos encantan los lácteos, pero sabemos que no son perfectos. Estas son algunas de las cosas que hacemos en nuestras granjas lecheras para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y luchar contra el cambio climático.
Conocer más - De residuos a recursos: Cómo utilizamos el estiércol de vaca para reducir nuestra huella de carbono Conocer másLas vacas comen MUCHO, y lo que comen puede tener un gran impacto en el planeta. Para reducir nuestra huella de carbono, nos esforzamos por garantizar que sus alimentos se cultiven cerca de casa.
Conocer más - Somos lo que comemos: Por qué trabajamos para que nuestras vacas coman de forma local Conocer más