Todos nuestros brownies con fudge provienen de Greyston Bakery, en dónde hornear brownies en realidad implica hacer crecer a la comunidad. Esta es la historia de Darren.
Conocer más - Excelentes brownies construyen excelentes comunidades: Conoce a Darren Conocer másCargo:
Pastelero, sala de empaque
Antigüedad en Greyston:
2 ¼ años
“Greyston es un movimiento. Hace más de 30 años que están aquí. Es genial poder devolver a la comunidad. Creo que se preocupan de verdad y ayudan a la gente a esforzarse por ser mejores”.
"Yo resido en Yonkers, por lo que conozco a Greyston desde siempre. Después de que me encarcelaron, vine aquí y quería cambiar mi vida. Valoro mucho que me hayan dado una oportunidad antes que nadie lo hiciera, por lo que les doy el 110%.”
"Si uno no se mete en problemas, hay toda clase de oportunidades. Antes, tenía una mala vida, vendía drogas. No sabía que existían todas las oportunidades que tengo ahora. Cambié. Me eduqué y quise convertirme en un ciudadano y dejar de vender drogas. Quería estar aquí por mi familia, por mis hijos”.
“Inspiro a mucha gente en la calle, porque me conocen de cuando estaba allí afuera, distribuyendo drogas. Entonces, si yo puedo tener un trabajo en un lugar al que llego a horario, salgo a horario y trabajo duro, eso es inspirador para la gente de la calle. Me encanta la sensación de ser un modelo para imitar. Quiero seguir siendo así. Mucha gente ve que puedo hacerlo, por lo que sienten como que ellos también pueden hacerlo”.
"Es un cambio total, pero uno tiene que desearlo. No es algo que suceda simplemente de la noche a la mañana".