Todos nuestros brownies con fudge provienen de Greyston Bakery, en dónde hornear brownies en realidad implica hacer crecer a la comunidad. Esta es la historia de Darren.
Conocer más - Excelentes brownies construyen excelentes comunidades: Conoce a Darren Conocer másCargo:
Jefa de Operaciones, sala de empaque
Antigüedad en Greyston:
5 años
“No hay tantas mujeres aquí. Nos superan en número. Cuando comencé a trabajar acá, era solo yo y esta otra muchacha que tenía la mayor antigüedad, entre todos los hombres. Nosotras hacemos una tareas de hombres, ¿sabes? Lo que ellos hacen, nosotras lo podemos hacer aún mejor”.
"Greyston ofrece progreso y espero convertirme en supervisora. Conozco todas las peculiaridades de este lugar. He estado rotando, he aprendido mucho y sé hacer un montón de cosas, ¿sabes? Domino un montón de tareas. Espero poder ascender en jerarquía. Planeo quedarme un tiempo más”.
"He conocido a mucha gente amable aquí en esta pastelería. Pasamos buenos momentos juntos. Trabajamos, nos reímos y jugamos. Es como una nueva familia. No como una familia de sangre, sino totalmente diferente. Es sensacional”.
"Algunas de las personas que están acá, siempre estaban metidas en muchos problemas y hablan de cómo Greyston les dio un trabajo. Tienen una perspectiva de un futuro mejor. No tienen que volver a vivir de la forma en que vivían. Algunos podrían decir que les salvó la vida".
“Abrir caminos es una filosofía de Greyston. Significa fijar algunas metas para intentar hacer algo diferente, como progresar y hacer que las cosas mejoren para uno mismo. Aspirar a un cargo más alto, ir a la escuela, aprender otro oficio, no quedarse empantanado donde uno está. Siempre se puede hacer más, siempre se puede estar mejor”.