¿Qué pasaría si tuvieras una cita con tu sabor favorito de Ben & Jerry's?
Ustedes se han estado viendo durante mucho tiempo , y las cosas se están poniendo serias
Es sábado por la noche estás acurrucado en el sofá con la persona que más amas , sólo para darte cuenta que puedes estar en una relación con esa pinta de mantecado que tienes en tu mano. Entonces la pregunta es , ¿cuál es tu tipo? Hemos explicado, como sería si estuvieras saliendo con tu sabor favorito.
-
Phish Food - El dulce
A juzgar por la base de chocolate , Phish Food puede parecer un poco pasado de moda a primera vista , pero hay mucho más complejidad en este sabor que te mantendrá a sus pies . Increíblemente dulce , con remolinos pegajosos de afecto , Phish Food es el tipo de sabor que no tiene miedo de PDA y que se quedará contigo hasta el final ... de la pinta, es decir .
-
Chocolate Chip Cookie Dough - El amigo con beneficios
Un verdadero hombre casero, Chocolate Chip Cookie Dough es perfecto para acurrucarse en pijama y ver películas en el sofá . No es complicado y tiene gustos sencillos , pero asegúrate de no ponerlo en el Friend Zone de amigos . Se trata de un romance sutil que podría durar toda la vida , por lo que , por lo ,menos cepillate el cabello antes de verlo.
-
Half Baked - Lleno de potencial
Este sabor está lleno de todas tus cosas preferidas , por lo que no puedes dejar de quererlo a tu lado para el largo plazo . Es un mantecado de chocolate con vainilla que has pensando que podría ser una especie de tradicion en el corazón. Es dulce y lleno de brownie y masa de galletas sopresa , sin embargo, tiene la costumbre de sentarse en el sofá a jugar videojuegos durante horas y horas , y gastando todo su dinero en conciertos y cómics , pero de igual manera lo amas . Sólo deseas que se ponga pantalones y te invite a salir de vez en cuando.
-
Strawberry Cheesecake - El romántico
Cenas y citas con Strawberry Cheesecake siempre son una aventura muy elegante, nunca falta el postre. Este caballero ha viajado por todo el mundo y te hablará de las cosas más finas del planeta.
-
Chocolate fudge Brownie- El manipulador
Confiable y siempre dispuesto a complacer, Chocolate Fudge Brownie cumple sus promesas. Ricos y con estilo, este es el sabor que te frota los hombros después de instalar el aire acondicionado. Llamar al Chocolate Fudge Brownie cuando se tiene una lista de "tareas" de una milla de largo y desea conseguir el trabajo bien hecho.
-
Peanut Butter Cup- El rompe corazones
Amor a primera mordida. Indulgente e irresistible, Peanut Butter Cup te cautivará desde afuera, te quedarás enamorado desde la primera cucharada de pedazos de mantequilla de maní, pero después te darás cuenta que las haz terminado todas y solo queda el antiguo mantecado. El amor duele, para la otra, tranquilizate y come con más calma.
-
Cherry Garcia- La estrella de rock
El sabor más famoso alrededor del mundo, pero eso no hace a Cherry Garcia menos deseado. Muchos han esperado tras algún concierto para probar un poco de esta super estrella. Todo mundo quiere un poco de este sabor, aunque solo sea para saber lo que todo el mundo siente.
-
Chunky Monkey- El salvaje
Exótico y aventurero, Chunky Monkey te aumentará la adrenalina al máximo. Haz escuchado historias de como esta party animal puede ser. Diviertete, pero no demasiado. Es una bestia que nadie ha podido domar.