Cementerio de los Sabores: En honor a nuestros queridos descongelados (retirados) sabores
Hemos creado muchos sabores eufóricos a lo largo de los años, pero para bien o para mal algunos han pasado al gran cono en el cielo, conocido como nuestro Cementerio de los Sabores.
Nuestros queridos descongelados
Ben & Jerry’s es conocido por sus sabores extravagantes, fuertes y de moda. Pero la experimentación con sabores extravagantes tiene sus riesgos y los sabores pueden sufrir un final inesperado y ni siquiera llegar a una cuchara. Para nosotros está bien porque los sabores de mantecado, como todo lo demás, tienen un principio y un final. Lloramos de tristeza por los sabores queridos descongelados y recibimos miles de peticiones cada año de nuestros fans que nos suplican “re-en-conar” a sus sabores difuntos favoritos. Se sabe que ocurren milagros de mantecados, y sí, los sabores en verdad vuelven de la tumba de vez en cuando.
Para los que no, nos aseguramos de que tengan un feliz lugar de reposo que refleje su lugar en la historia de Ben & Jerry’s.
Cementerio de los Sabores
Entra al Cementerio de los Sabores, donde rendimos tributo a los sabores que ya no muerden la cuchara… porque han pasado a una mejor vida. Hemos escuchado los gritos de “¡¿POR QUÉ?!” de los fans mientras pasan por las etapas del luto cuando el sabor que aman pasa a mejor vida. Sabemos que es un tiempo difícil, por lo que ofrecemos un lugar para visitar y lamentar su pérdida.
El Cementerio de los Sabores existe en dos encarnaciones: en los sitios web de Ben & Jerry’s alrededor del mundo y también en la fábrica de Ben & Jerry’s en Waterbury, Vermont. Sí, hay un cementerio de los Sabores real en una colina que mira hacia nuestra fábrica con lápidas de granito y epitafios ingeniosos para cada sabor.
El Cementerio de los Sabores se construyó en 1997 y contenía originalmente solo cuatro sabores, que aparecieron solo en Estados Unidos: Dastardly Mash, Economic Crunch, Ethan Almond y Tuskegee Chunk. Desde entonces, el cementerio ha crecido para incluir 35 sabores, incluidos Wavy Gravy, Miz Jelena’s Sweet Potato Pie, Dublin Mudslide, Holy Cannoli y muchos más queridos descongelados. Con más de 300,000 visitantes al año en la fábrica, pensamos que hasta un cuarto de millón de dolientes les rinden homenaje en el Panteón de los sabores cada año. Y tomando en cuenta los incontables visitantes en línea al Cementerio de los Sabores digital, es un montón de dulce pesar.
Ah, te preguntarás ¿qué es lo que se encuentra debajo de las lápidas? Solo cálidos recuerdos de los sabores que extrañamos más y la fría realidad de su impopular muerte. Hay más de una manera de que un sabor termine en el cementerio, pero la verdad es que a pesar de que pueda haber sido tu sabor favorito, no todo el mundo fue fan de estos éxitos con ventas no tan exitosas, y se han retirado para dejar lugar a un nuevo sabor.
Nuestro primer funeral de un sabor
Recientemente, cuando el sabor estadounidense What a Cluster, mantecado de crema de nueces con piezas de caramelo, remolinos de bombón y de crema de nueces, se derritió en el olvido, decidimos ir un paso más adelante y organizar un funeral de verdad en el Cementerio de los Sabores. Y porque amamos mucho a nuestros sabores, no fue como deshacerse de tu Phish Food en el inodoro (sin querer ofender a tu pez dorado). Queríamos rendir tributo con dolientes provenientes de lejos y un acto conmemorativo para la realeza del mantecado. Pongamos nuestras cucharas abajo en un minuto de silencio.