Datos divertidos sobre Ben & Jerry’s que apostamos no conocías
Desde el la chorrera en nuestra sede de Vermont hasta el hecho de que muchos de nosotros traemos a nuestros amigos caninos a la oficina, hay muchas cosas divertidas en Ben & Jerry's. Probablemente has escuchado algunas de nuestras historias más extrañas, pero apostamos que no conoces a todas ellas. Aquí hay un montón de datos raros para agregar a tu arsenal, perfectos para impresionar a tus amigos la próxima vez que se reúnan para probar sus sabores preferidos:
1. Ben y Jerry son amigos desde la infancia
Nuestros fundadores se conocieron corriendo alrededor de la pista de correr de 7º grado. Bueno, sería mejor decir "caminando". Eran los niños más lentos de la clase.
2. ¿Ben & Jerry's... "bagels"?
¡Ben & Jerry's pudo haber sido una fábrica de "bagels"! Afortunadamente para nosotros, Jerry y Ben no pudieron comprar el costoso y sofisticado equipo para hacer "bagels" y en lugar de ello, decidieron fabricar mantecados.
3. Cada cono de waffle tiene un promedio de 259 pequeños cuadrados
Como si los conos no fueran lo suficientemente grandes; cada pequeño cuadrado contiene todavía más mantecado, trozos y remolinos que los que cabrían si la superficie fuera lisa.
4. Rendimos homenaje en el Cementerio de Sabores
Hay un real Cementerio de sabores en la Fábrica de Waterbury, Vermont donde dejamos descansar a nuestros sabores discontinuados. Hay más de 300 sabores "enterrados" allí. De vez en cuando, cuando hay luna llena, un sabor es "reen-cono-ado" y devuelto a la vida por un tiempo determinado. Es escalofriantemente delicioso.
5. No hay dos Scoop Shops exactamente iguales
Caso típico: en São Paulo, Brasil, hay una Scoop Shop con una biblioteca circulante gratuita al estilo de 'toma un libro, deja un libro', mientras que la heladería "Scoop Shop" de Bannister’s Wharf en Newport, RI, fue construido sobre pilotes arriba del Atlántico.
6. Seguimos lo que dicta nuestros corazones
Ya se trate de justicia climática, matrimonio igualitario o de defender al desvalido, dejamos que nuestros valores progresistas nos muestren el camino.
7. No sobrevivió ninguna de nuestras pintas originales
Miren esta lista de los sabores de nuestras pintas originales: Oreo Mint, French Vanilla, Chocolate Fudge, Wild Blueberry, Mocha Walnut, Honey Coffee y Honey Orange. No encontrarás a ninguno de ellos en el corredor de alimentos refrigerados de supermercado o farmacia.
8. Las salchichas nos inspiran
La maquinaria que usamos para crear nuestra línea de sabores Cores está basada en una máquina de hacer salchichas al estilo alemán. ¡Gracias, carne!
9. ¡Complétalo!
La primera ubicación de una Scoop Shop de Ben & Jerry’s en Burlington, Vermont, fue una estación de servicio renovada en donde compartían un espacio con un agricultor del lugar que vendía productos en una de las plataformas de la estación. En el lugar donde estuvo la heladería "Scoop Shop" original hay solo un estacionamiento, pero una placa conmemora su histórica existencia.
10. Eso es tan... vainilla
Con todos los sabores suculentos, gustosos y eufóricos por los que somos conocidos, puede sorprenderte saber que el primer sabor creado por Ben Cohen y Jerry Greenfield fue vainilla. Fue una gran cosa que no tardaran en comenzar a agregar ricos trozos y remolinos.
11. Cherry García puede volar
Está bien. El mantecado no voló. Pero el globo aerostático sí lo hizo. Tenía una altura de 10 pisos, aproximadamente el tamaño de 11,7 millones de cucharadas de Cherry García en un cono de waffle.