Como si el Free Cone Day no fuera de por sí el mejor día que hay, tenemos 10 maneras en las que puedes hacer el bien simplemente comiendo mantecado GRATIS.
Conocer más - Haz el bien comiendo Ben & Jerry's gratis Conocer más10 razones por las que el Free Cone Day es la mejor celebración de la historia
Aceptémoslo. Las celebraciones pueden ser un alboroto. Arreglarse, cocinar, ir de comprar y planificar, ¡es mucho trabajo! Por eso el Free Cone Day de Ben & Jerry’s es por mucho nuestra celebración favorita. ¿Qué otra celebración te permite llegar a la fiesta sin invitación, vistiendo como quieras y además te dan un regalo? Así es… ninguna otra celebración. Utiliza la siguiente lista para convencer a tu jefe o maestro de que necesitas tomarte el día libre para celebrar el Free Cone Day 2019 de Ben & Jerry’s el 9 de abril.
¡Todos están invitados!
Sin lista de invitados, sin invitaciones impresas, sin reservarnos el derecho de admisión, solo tienes que llegar. Recibimos a todos. Incluso a tu tío raro.
¿Por qué comprar hasta que no puedas más?
En el Free Cone Day no tienes que gastar ni un centavo, estresarte por la talla que alguien necesita o luchar con el papel de envoltura.
¡Vístete con cualquier cosa que quieras!
No necesitas usar corbata, vestido de noche ni disfraz, aunque te sugerimos que te pongas ropa de algún tipo.
Deja que nosotros “cocinemos”.
Nada (ni siquiera que te saquen un diente) es más doloroso que tener que preparar una cena de cinco platillos para un grupo de personas y que todas quieran algo diferente.
¡Sonrisas por todos lados!
¿A quién no le gusta un cono gratis de cualquier sabor que quiera? ¡En serio! Eso pone una sonrisa en la cara de todos (a diferencia de esa incómoda camisa de cuello de tortuga que era más incómoda que un cactus).
No hay interacciones incómodas con la familia.
Todos amamos a nuestras familias, pero aceptémoslo… reunirlos a TODOS bajo un mismo techo por primera vez en tres años te pone al borde de la locura!
Puedes repetir esta celebración.
¿Por qué esperar al Free Cone Day del próximo año? Solo tienes que volver a la fila para recibir otro barquillo gratis. Una y otra vez. No llevamos la cuenta. En serio, inténtalo.
Llueva, truene o relampagueé, ¡servimos mantecados!
Ni el granizo, ni el aguanieve, ni la nieve, ni la lluvia, ni… ya captaste la idea. Descansa tranquilo, ¡serviremos mantecados gratis de Ben & Jerry’s pase lo que pase!
No tienes que viajar muy lejos.
En aviones, trenes y automóviles por igual se pierde el equipaje, fallan las conexiones y se ponchan las llantas. Por suerte para ti, hay una gran probabilidad de que encuentres una tienda de mantecados cerca de ti.
¡mantecado gratis!
¿Tenemos que decir más?
Aceptémoslo. Las celebraciones pueden ser un alboroto. Arreglarse, cocinar, ir de comprar y planificar, —¡es mucho trabajo! Por eso el Free Cone Day de Ben & Jerry’s es por mucho nuestra celebración favorita.
Conocer más - 10 razones por las que el Free Cone Day es la mejor celebración de la historia Conocer más¿Hay algo mejor que el mantecado gratis? Saber el sabor que vas a elegir puede hacer que el mundo sea un lugar mejor. Para prepararte para el Free Cone Day de Ben & Jerry’s, revisa esta guía para elegir sabores que marquen la diferencia.
Conocer más - Karma con sabor: Cómo marcar la diferencia en el Free Cone Day Conocer másConocerás a personajes muy interesantes cuando vengas al Free Cone Day. Hasta es probable que tú seas un personaje interesante. Prepárate para conocer a estas sietes personalidades distintivas en el Free Cone Day.
Conocer más - Las siete personas que conocerás el Free Cone Day Conocer más