Después de congelar la mezcla a unos cremosos 22.1 grados Farenheit, tenemos que elegir: si solo estamos haciendo los sabores simples, como vainilla o chocolate, se bombea el mantecado directamente en la máquina de llenar las pintas, pero si estamos haciendo los sabores con trocitos, el mantecado pasa a través del alimentador de frutas.
En los días anteriores a Ben & Jerry’s, lo único que los fabricantes de mantecado ponían alguna vez en sus mantecado eran frutas. Ese es el motivo por el cual la máquina que "alimenta" los trocitos en nuestro mantecado se llama "alimentador de frutas". Podríamos ponerle un nombre más nuevo si quisiéramos, pero francamente siempre nos ha interesado mucho más inventar nuevos trocitos para poner en el alimentador, desde bocados de masa de galletas a brownies cremosos, y golosinas y frutos secos y todo lo que haya en el medio... ¡además de frutas!
De una manera bastante sencilla, el alimentador de frutas "alimenta" los trocitos en el chorro de crema helada. Los trocitos se cargan en la tolva del alimentador de frutas, al fondo de la cual una barrena regula un flujo estable de trocitos que se envía a una rueda de estrella. Esta, al dar vueltas, empuja los trocitos en el chorro del mantecado que fluye a través del alimentador. La crema helada con los trocitos pasa a través de un componente especial del batidor, que mezcla los trocitos en el chorro de crema helada, asegurando una distribución pareja de los trocitos.
Sabor preferido:
"Chocolate Chip Cookie Dough"
Lo mejor sobre Ben & Jerry's:
"Trabajo con grandes personas a quienes les importa bastante hacer lo mejor posible y hacemos el mejor mantecado del mundo."
Confesión en de pinta:
"La mayoría de las veces saco los trocitos y remolinos y dejo el mantecado."
– Kathy Jochim
Supervisor de mantenimiento 2° y 3° turnos